miércoles, 18 de abril de 2012

It's me again


Volver o no volver… esa es la cuestión. Había pensado tirar la toalla y abandonar este blog y a mis únicos dos o tres seguidores, pero en los últimos meses me han pasado algunas cosas interesantes (bueno, tampoco son muy interesantes pero yo estoy de lo más emocionada con mis idas y venidas) que creo necesito compartir: nuevo trabajo, nuevos compañeros y nuevo jefe, amigas que se casan, amigas que se separan, amigas embarazadas, nuevos descubrimientos, volver a coger el metro, abandonar los tacones, aprender a cocinar (no, esto es mentira pero me parecía que quedaba bien decirlo)…

Y es que en mi último año como veinteañera me asaltan mil dudas y nuevas sensaciones, ¿estaré madurando?

Así que aunque bajaré un poco el ritmo (ya sabéis que en los primeros meses de un trabajo nuevo hay que disimular a tope y trabajar como la que más, o al menos que lo parezca..) intentaré rescatar dosparalostreinta y compartir chorradas varias con vosotros, mis apreciados tres seguidores.

4 comentarios:

  1. Yo soy una de tus seguidoras!!!! me rio muchosí con tus comentarios y en muchos temas pienso lo mismo que tu. Estoy deseando que vuelvas a contarnos tus aventuras. ¿¿Has cambiado de trabajo? Ahi tienes una gran fuente de inspiracion para nuevos relatos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ah! promento comentar todas tus entradas para que no pienses que que no hay nadie al otro lado leyéndote :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Luna!
    yo te encontré hace un par de meses.. y me leí todas las entradas, y me reí un montón!!! así que estaré esperando las nuevas. Saludos =)
    Rigelilla

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios!! qué bien saber que estáis ahi!

    ResponderEliminar