jueves, 6 de octubre de 2011

El amor no tiene edad

Sí soy una de esas personas a las que la boda de la Duquesa de Alba les tiene totalmente fascinadas. Yo puedo evitar dedicar mi admiración a una señora que se ha puesto el mundo por montera para casarse con un “jovencito” y encima se marca un baile por bulerías. Son este tipo de cosas que nunca hubieras pensado que verías. La boda de Sara Montiel o el romance de Marujita con Dinio no pillaron a nadie por sorpresa, pero una grande de España, ¡eso ya son palabras mayores!

Esto me ha hecho reflexionar sobre si realmente el “amor” no tiene edad. Yo tengo mis dudas, la verdad. Tengo un conocido que siempre me dice que la edad se lleva dentro, pero el caso es que a él se le nota bastante por fuera. Este argumento lo usa para justificar que sólo le gusten las de 25, pero no sé si pensaría lo mismo si una mujer entrada en años como la duquesa se le acercara en una noche oscura de sábado.

Lo de que la edad se lleva dentro a mí no me convence en absoluto. Yo a los veinte subía las escaleras de tres en tres y ahora llego arriba pensando que estoy exhalando mi último aliento; así que no puede ser lo mismo. Uno de 40 que dice tener un espíritu de treintañero es, en realidad, un inmaduro patológico que aún vive con su madre, una joya vamos.

Así que si alguna vez, un madurito interesante se os acerca y ante el impedimento de la edad os suelta eso tan romántico de que “el amor no tiene edad” os recomiendo que le contestéis con un directo y sencillo “el amor no, pero tú sí”.

1 comentario: