viernes, 24 de agosto de 2012

Alone in the office

Volver a la realidad es duro, más aún cuando el resto de tus compañeros siguen de vacaciones. Pero estar sola en la oficina tiene ciertas ventajas que seguro echaré de menos a partir de septiembre... Sin ir más lejos, esta mañana me he comido una palmera de chocolate en mi mesa sin importarme parecer una gocha infame engullendo como si no hubiera mañana y sin esforzarme porque el chocolate no quedara esparcido por media cara, así es como se disfruta comiendo, sí señor!

El aire acondicionado a mi gusto, nadie pidiendo favores, trabajando a mi ritmo, buceando en zar a.com sin tener que mirar hacia los lados... en días como estos me preguntó cómo sería trabajar desde casa, supongo que algo parecido a esto pero en pijama y con visitas periódicas a la nevera. Puede que la edad me esté convirtiendo en un ser cada vez más asocial o simplemente de vez en cuando uno agradece que no le toquen las narices y le dejen a su aire. 

Probablemente todos nos hemos imaginado alguna vez trabajando solos, sin compañeros, sin jefes... pero no sé si la idea termina de convencerme. Con mi escasa fuerza de voluntad y mi nivel de constancia puede que terminara tirada en el sofá, con 20 kilos de más y alguna que otra deuda. Así que de momento me conformo con mis días de soledad en la oficina, aprovecharé para robarles un par de bolis a mis compañeros, echarme unos bailes entre las mesas y mirar por la ventana cómo las señoras  de buena familia disfrutan de sus vacaciones (indefinidas) de compras por Madrid (dios, como las odio!).


1 comentario:

  1. Je qué identificada me siento, sobre todo con respecto al aire acondicionado y a las señoras de buena familia jaja! Mira, los dos tienen sus pro y sus contras. Yo, que ahora trabajo por mi cuenta en casa, a veces me encuentro trabajando más de 10 horas por día! Entonces, pienso en lo bueno de la oficina, que cuando llega tu hora te vas corriendo al mejor estilo Bolt. Para mí, la exigencia es mayor si trabajas por tu cuenta porque obviamente TODO depende de ti. Pero bueno, también es verdad que es un poco aburrido sin la socialización con compañeros. A veces extraño eso... Saludos!

    ResponderEliminar