jueves, 14 de julio de 2011

Habitaciones separadas

Esta mañana leía una noticia que decía que Charlene y Alberto de Mónaco estaban pasando su luna de miel en hoteles separados, algo sin duda muy romántico. Como últimamente hay que poner en cuarentena este tipo de noticias, lo primero que he pensado es que no sería cierto. No porque piense que son felices sino porque no veo la necesidad de montar este alboroto e irte a otro hotel cuando simplemente puedes optar por habitaciones separadas.
En fin, dejando a la realeza aparte y centrándome en el resto de los mortales, me han venido a la cabeza varias parejas que, en alguna ocasión, me han contado que duermen en habitaciones o en camas separadas para estar más cómodos. Tras 50 años de matrimonio comprendo que lo único que te apetezca sea estirarte a lo ancho sin que nadie te clave el codo ¿pero al principio? Llamadme romántica, pero las parejas que no comparten cama, no me dan ninguna confianza.
Si no estáis en la misma habitación, no podrás reprocharle a la mañana siguiente que se ha pasado la noche roncándote en la oreja, que te ha dejado sin manta o que ha babeado la almohada, vamos, la salsa de toda pareja. Por lo visto es muy típico de otros países europeos, donde la costumbre son camas separadas y cada mochuelo a su olivo. Hay que ver que poco románticos son los europeos del norte, como se nota que no tienen sangre del mediterráneo.
No quiero ahondar en la intimidad de esta gente pero cuando tienen un momento “romántico” ¿utilizan la cama de él? ¿la de ella? ¿El suelo? Yo no veo más que inconvenientes. A lo mejor es que Charlene y Alberto son más europeos que ninguno y no se conforman con no compartir cama sino que tienen que poner algunos kilómetros por medio. Con lo bonito que es desayunar juntos en el buffet del hotel por la mañana e intentar convencer a tu novio de que se guarde unos bollos en el bolsillo para luego, que seguramente terminarán en algún cajón de la habitación duros como piedras. Lo que se pierden estos príncipes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario