martes, 18 de enero de 2011

Empieza la cuenta atrás

Tres, dos, uno… empieza la cuenta atrás. Hoy cumplo 28 años y aunque todavía soy joven… estar tan cerca de los temidos 30 me hace replantearme algunas cosas. Desde pequeña, los treinta son el súmmum de la vida adulta (aunque hace tiempo me dí cuenta de que no es así). A los 30 me imaginaba con las ideas claras, tomando las riendas de mi vida y afrontando el futuro como lo hacían los adultos, sin miedos, sin dudas… en definitiva, que no podía estar más equivocada.

A años luz de todo esto me acerco a “los 30” con la sensación de que los 20 se están yendo muy deprisa y de que aún no estoy lista para ser adulta de verdad. Aún no tengo claro si mi trabajo es el que quiero, si volver a estudiar, si cambiar de ciudad… en fin, que mientras mi madre ya me pide nietos, yo solo pienso en viajes y me resisto a aprender a cocinar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario