martes, 18 de enero de 2011

He sido yo?

Hoy me ha pasado algo curioso. Después de más de un año sin pisar esa glamurosa tienda que es el Leroy Merlin, ayer se me ocurrió acercarme a comprar un par de cosas para unos temas que tengo entre manos. Me pase por el que está (o estaba) en Majadahonda y después de esperar  pacientemente a que alguien me atendiera y de recorrer todos los pasillos ...conseguí por mi misma encontrar las lijas de grano fino que buscaba. Medio mareada por tantos tornillos y artilugios decidí salir de allí lo antes posible esperando no tener que volver en mucho tiempo.

Pues cuál es mi sorpresa cuando veo que hoy se ha quemado! casualidad? habré sido yo? puede que haya desarrollado algun tipo de superpoder que me permite quemar cosas cuando no me gustan??? probablemente no, pero fantaseando con esa idea se me han ocurrido unos cuantos sitios que quemar, sin gente dentro eso sí (porque una es mala, pero no tanto). Por si acaso hoy me voy a quedar quietecita sin ir a ningún sitio, no vaya a ser que tengamos un disgusto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario