viernes, 21 de enero de 2011

Georgie Dann



Paradojas de la vida, en un día gris de trabajo salgo a comer con mis compañeros y me encuentro en el restaurante a Georgie Dann. Esto es sin duda una señal. En cuanto le he visto no he podido evitar tararear algunas de sus prodigiosas melodías como el chiringuito y la barbacoa (ahora mismo no recuerdo más). Es cierto que iba bastante discreto, prescindiendo de sus animadas americanas de colores, pero aún así eran él y su pelo cardado así que el espíritu de la canción veraniega se ha apoderado de mí y me ha ayudado a pasar mejor el resto del día.

Pero ¿cómo será el día a día de alguien como Georgie Dann? Si te lo encuentras en el mercadona en la sección de barbacoas, ¿qué haces? ¿Le cantas eso de “qué ricos los chorizos parrilleros.. loooos chorizos parrilleros..”? ¿y a qué se dedicará durante el invierno? Desde luego si ha conseguido vivir de letras cuidadas como “las chicas en verano, no guisan ni cocinan, se ponen como locas, si prueban mi sardina”… el tipo es un genio.

Así que la próxima vez que me lo encuentre (si es que eso sucede) voy a ofrecerle mis servicios como compositora, creo que juntos podemos hacer un buen equipo. Además, puede aportar algo de color a mi currículum, que siempre gusta. Y si en una entrevista alguien me preguntara cuáles son mis aficiones, podría decir orgullosa (o cantar, ¿por qué no?) que lo que más me gusta en este mundo es la “barbekiú”.

Imaginad que el hilo musical de la empresa estuviera compuesto íntegramente por canciones de Georgie Dann. Es cierto que el número de bajas laborales podría incrementarse peligrosamente, pero ¿no se crearía un ambiente más animado? Cómo vas a tomarte en serio una bronca de tu jefe si de fondo está sonando “está el menú del día, conejo a la francesa, pechuga a la española y almejas a la inglesa” (os prometo que es la letra real, no sería capaz de inventarme semejante cosa).

Creo que el estrés se reduciría notablemente, así que por nuestra salud mental Georgiedannicémonos!

1 comentario:

  1. jajajaajja, llevaba toda la semana súper ñoña y me estás alegrando el viernes¡¡¡¡

    ResponderEliminar