miércoles, 24 de agosto de 2011

Compra on line

No sé como hay gente que aún no se anima con las compras por Internet. Yo acabo de recibir un paquete cargadito y estoy como una niña con zapatos nuevos. Como lo pagué hace una semana ya ni me acuerdo de lo que me costó y más que compras me parecen regalos traídos con cariño por el señor de correos.

Qué ilusión hace recibir estas cosas, lo abres como ansiosa, como si no supieras lo que hay dentro, preguntándote cómo será el color exacto o si te habrás equivocado con la talla. Según me ha llegado, alguna de mis compañeras han comentado eso tan conocido de “no sé como te puedes comprar ropa por Internet, yo si no lo veo…” pero cuando han visto las monerías que me he comprado y lo baratitas que me han salido se han lanzado como locas a la compra on line.

Hay gente que dice que hacer la compra le relaja, pero a mí me relaja más tumbarme en el sofá con una coca cola mientras el “señor del mercadona” me sube las bolsas, llamadme rara.

¿Será que nos estamos convirtiendo o unos comodones? ¿O es que no tenemos tiempo ni para ir a comprar? Yo creo que ni lo uno ni lo otro, simplemente es más cómodo; no tienes que revolver en ningún montón de ropa para encontrar tu talla, ni esperar 30 minutos en una cola llena de madres con niños que no paran de tirarte del vestido.

Seguro que en unos años estaremos comprando nuestras casas y coches por Internet, y ya puestos, ¿por qué en lugar de ir al trabajo todas las mañanas, trabajamos desde casa y hablamos con los compañeros a través de videoconferencia? Bueno, mejor no, que la imagen de alguno en pijama...me acaba de dejar sin habla. Me voy de compras a ver si vuelvo en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario