lunes, 12 de septiembre de 2011

La ropa interior no es un bikini

Mientras el resto de la humanidad vuelve poco a poco a sus trabajos, yo me encuentro disfrutando de unos días playeros (perdonad el aspecto del blog pero en estos momentos mi móvil es la única conexión que tengo con el mundo desarrollado).

Dejarte unos días libres en septiembre te permite disfrutar de la cara de tus compañeros recién llegados cuando les recuerdas que te vas a la playa, y mientras ellos van perdiendo el moreno que tanto les ha costado conseguir,tú te tuestas a tus anchas pensando únicamente en las sardinas a la plancha que te esperan para comer.

Ay...las vacaciones playeras...pero no todo es tan bonito. Ayer sin ir más lejos asistí a uno de los espectáculos más lamentables de mi corta vida (ya, ya sé que no es tan corta, pero dejadme que me ilusione). En un chiringuito playero, coca cola en una mano y aceituna en la otra, vi como una pareja que ya no cumplía los 45 se acercaban decidida a  la barra ¡en ropa interior! Pero no de esa que venden en oysho que a veces no sabes si es ropa interior, un chándal o un bikini...No, un tanga de encaje negro para la señora y slip del carrefour para el caballero.

No sé que se le tiene que pasar a uno por la cabeza para aparecer en la playa con semejante guisa. Si quieres llamar la atención ponte un bikini amarillo pero el encaje negro...sinceramente lo veo desubicado. Tras la sorpresa inicial me di cuenta de que la alegre pareja venía más "alegre"de lo normal; bueno quizá la humanidad no esté perdida y todo sea culpa del alcohol...

En cualquier caso, tengo que reconocer que no es la primera vez que veo algo así. Hace tiempo se tumbó al lado de mi toalla una señora entrada en años y en carnes con modelito similar de encaje negro.

¿Será una nueva moda? ¿estará el encaje invadiendo las playas españolas? Estaré atenta ante la amenaza de una posible invasión de señoras con encajes. Lo que tengo claro es que aunque la mismísima Kate Moss aparezca con una prenda de encaje semi transparente en la playa, a esta moda no me apunto.Bueno, en ese caso a lo mejor sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario