martes, 26 de abril de 2011

Cuarentones y guarrones (por no decir otra cosa)


El otro día una amiga me contó la espeluznante conversación que había mantenido con una panda de hombres cuarentones. Mientras fumaban en la calle (al final va a tener la culpa la ley del tabaco), ellos fanfarroneaban diciendo que a partir de los 40 los hombres, casados o no, sienten la necesidad de mantener relaciones con distintas mujeres, que es algo instintivo que no se puede evitar. Bien, gran argumento. Decían las joyitas que mi amiga no podía entenderlo porque aún no había cumplido los 40. Ella les preguntó si esa teoría era válida también para sus mujeres, a lo que por supuesto el líder de la manada contestó con un "no es lo mismo".

En el caso hipotético de que alguna mujer en su sano juicio (y sin cobrar) accediera a tener relaciones con esta panda de casposos garrulos, desconozco el motivo por el que se dedican a alardear de ello; supongo que creen que pensamos lo machos que son, cuando lo que nos despiertan es más asco que otra cosa. Esta misma amiga (la pobre, lo que sufre...) me contó que en un viaje de trabajo uno de los asistentes le confesó de buenas a primeras que era un hombre muy sexual y que por eso no se ataba a ninguna pareja. Salvando el hecho de que probablemente esa no es la razón de que no tenga pareja... ¿qué narices significa que es "muy sexual"? y lo que es peor ¿a mí que me importa?

Siento decirlo y no quiero generalizar pero a partir de cierta edad hay mucho ridículo suelto, esos que se acercan a ti en un bar a decirte que con su experiencia te pueden enseñar lo que es disfrutar. Desde luego, disfrutaré cuando te vayas, abuelo. Los mejores son esos "maduritos" con dinero, que tienen la extraña teoría de que caerás a sus arrugados pies en cuanto te inviten a una copa. Hombre, una cosa es la erótica del poder y otra es esto. Señores, por favor, no alardeen de sus conquistas, no nos expliquen cuánto éxito tienen, ni lo grande que es su casa o su cartera... da bastante pena.

El argumento de los compañeros de cigarro de mi amiga se basaba únicamente en su testosterona. Muy machotes para decir que a su edad necesitan probar otras cosas y acostarse con mujeres a menudo. Me pregunto si serán igual de machotes para hablarles de estas necesidades a sus mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario