jueves, 14 de abril de 2011

Superdescuentos

No sé muy bien cómo ni cuándo pero, de repente, han aparecido decenas de páginas que bombardean mi email con ofertas de todo tipo. Menú para dos en un lujoso restaurante a mitad de precio, depilación láser, viaje de aventura a Cantabria e incluso sesiones de botox… todo ahorrándote decenas o cientos de euros.

Será que me he vuelto escéptica pero ando con la mosca detrás de la oreja con todas estas ofertas. ¿Cómo es posible que algo que normalmente cuesta 300 euros me lo ofrezcan por 60? Dicen que es para captar clientes, pero ya te digo yo que si has pagado 60 euros por unas sesiones de mesoterapia, después no pagas 300 ni de broma. Entonces, si realmente te pueden ofrecer esos productos o servicios tan baratos, ¿te están tomando el pelo cuando te cobran el triple?

Como la carne es débil y tacaña, yo he probado ya un par de ofertas, una para cenar en un restaurante y la otra para un masaje. El restaurante era un Indio en el que te ofrecían un menú degustación por 9,90, cuando llegamos allí vi que el mismo menú costaba 9,80; lo que sin duda me supuso un gran ahorro…

Hay que reconocer que nos encantan las ofertas; yo tengo en mi poder una tarjeta con el 20% de descuento en algunas tiendas y, aunque no tenía pensado comprarme nada, estoy deseando irme de compras y ahorrarme unos eurillos mientras el resto paga el precio completo. Efectivamente somos unos pringaos y nos dejamos engañar por estos sencillos trucos marketinianos. Si en un escaparate hay un cartel con las palabras descuentos, ofertas o rebajas, ¿quién se resiste a asomarse?

En fin, que aunque tenga mis reservas, probablemente seguiré “picando” con las suculentas gangas de estas webs y acabaré haciéndome la depilación láser en todo el cuerpo por 30 euros o un alisado japonés por 25, a riesgo de terminar como un pollo frito medio calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario